Jueves 15 de Febrero 2024
CHIQUI AGUAYO

Chiqui Aguayo expuso de la peor forma a Luis Sandoval

No pudo aguantarse.

Chiqui Aguayo y Luis Sandoval. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chiqui Aguayo fue tema de conversación durante la semana pasada por los comentarios que Luis Sandoval hizo sobre ella. Es que, según el periodista de espectáculo, la participación de la panelista en "Juego textual" estaría en peligro, ya que tendría mucho rechazo por parte de la audiencia.

Ante esta situación, Chiqui Aguayo decidió contestarle a su colega y desmintió por completo su información. “Qué bueno que me encontré contigo Alexis", dijo la panelista al comienzo del video. Ahí fue que aprovechó para preguntar sobre el dato que generó esta polémica. ¿Qué pasó con el estudio?”, cuestionó con ironía al productor.

Chiqui Aguayo y Alexis Zamora. Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Chiqui Aguayo).

“Salió un estudio donde en el cual les hicieron una muestra, le preguntaron a tres personas. Una dijo tu nombre, la otra dijo la Pepi y la otra no sé. Entonces ahí quedamos”, contestó Alexis Zamora. Y sobre ello, agregó: "Y lamentablemente la persona que hacía los estudios… Se basó en eso y dijo ‘hicimos un gran estudio, estuvimos meses haciéndola’".

Chiqui Aguayo. Fuente: (Google).

Chiqui Aguayo, luego de las palabras del productor de la señal de Luksic, se dirigió a Luis Sandoval y le contó que la persona que hizo el estudio fue despedida. “Bueno, ahí está para todos los medios que el señor Sandoval miente”, sentenció la comediante, etiquetando incluso a su colega para que vea la respuesta.

“Bueno, ahí está para todos los medios que el señor Sandoval miente”.

Luis Sandoval. Fuente: (Google).

Las palabras de Luis Sandoval

El inicio de esta polémica tuvo lugar luego de que Luis Sandoval cuente en "Que te lo digo" que Canal 13 "pasaría la escoba" por unos estudios en el que Chiqui Aguayo aparecía con baja aceptación por parte del público. "Mandaron a hacer estudios y algunas de las panelistas no estarían bien evaluadas, y la próxima temporada quedarían fuera varias integrantes", fueron sus palabras textuales.