Domingo 25 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal devastado por la humillación que nunca esperó recibir

Cada vez peor.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal volvió a quedar bajo la mirada crítica de todo el país. Es que el jugador se fue de viaje con su polola Sonia Isaza y no asistió a un evento escolar de uno de sus hijos. Esto despertó el enojo de las redes sociales, en donde lo tildaron de "irresponsables" y muchos otros adjetivos lamentables.

Todo comenzó cuando Marité Matus subió una fotografía en el que mostró el cuadro de graduación de uno de sus niños. "Mi todo", escribió la influencer, mientras que en otro video puso: "¿En qué momento creció tanto?". Mientras tanto, Arturo Vidal se reencontraba con su polola, muy lejos.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Marité Matus).

Los usuarios de las redes no dudaron en dejar su opinión al respecto y criticaron de la peor manera al "King". "Se nota que solo vienes a ver a tus hijos por compromiso", "Pensé que las vacaciones eran compartir tiempo de calidad con tus hijos" y "Oye, papito, corazón... hoy es la licenciatura de tu hijo y tu modo vacaciones", fueron algunas de las reacciones de la gente ante esta situación.

"Se nota que solo vienes a ver a tus hijos por compromiso".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Marité Matus).

Arturo Vidal, bajo la mirada de todos

Cabe resaltar que no es la primera vez que Arturo Vidal queda envuelto en una polémica a causa de sus hijos. En más de una oportunidad, lo criticaron por no venir a verlo seguidos, y hasta la propia Marité Matus había hecho un comentario al respecto.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Arturo Vidal).

La influencer y empresaria había señalado que Arturo Vidal no veía a sus niños desde hace un largo tiempo y nunca se organizaba para visitarlos. Ante esto, el "King" le contestó de forma pública y desató un ida y vuelta con Marité Matus, lo cual causó gran repercusión en redes sociales.