Domingo 18 de Febrero 2024
VALE ROTH

Vale Roth compartió sus primeras ansiedades respecto a su embarazo

Un camino que recién comienza.

Vale Roth. Fuente: (Instagram de Vale Roth).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth sorprendió a todo el mundo al anunciar que está embarazada. Apenas unos meses atrás, su vida daba un giro luego de quedar en el camino en “Aquí se baila”, debido a sus lesiones, y al confirmar su vínculo con el odontólogo Miguel de la Fuente.

Desde su cuenta de Instagram, la bailarina contó que tuvo que esperar al tercer mes para hacerlo público, pero tuvo que aguantarse las ganas de contarlo antes. Junto a su pololo, Vale Roth compartió incluso las primeras imágenes del pequeño que crece en su vientre, y advirtió que se convertirá en un tema recurrente dentro del contenido que comparte en sus redes.

Vale Roth. Fuente: (Google).

En las últimas horas, Vale Roth se mostró tomando sol junto a una piscina, y aprovechó para mostrar como de a poco empieza a asomar su guatita de embarazada. “Estoy tomando un ratito sol. Me puse de 50 bloqueador en la cara, 50 el pecho”, dijo, y explicó que también toma media hora de sol de cada lado, y se mete seguido al agua.

Vale Roth. Fuente: (Google).

Yo creo que al cuarto mes me va a salir guatita. En la noche, se me sale mucho más la guata, que en la mañana. Pero, de lado se nota mucho más”, comentó la famosa, mientras mostraba su abdomen trabajado. Cabe recordar, que meses atrás tuvo un entredicho con Fran García Huidobro, justamente por sus abdominales.

Cambio de pensamiento

Ocurrió cuando salió a bailar en el programa de Canal 13 que conducía Sergio Lagos, y Vale Roth dijo que no había comido porque tenía que utilizar un vestuario en el que mostraba el abdomen. La “Dama de Hierro”, censuró este comentario, diciéndole que no estaba dando un buen ejemplo para los televidentes.

"El embarazo no se cuenta por meses".

Pero volviendo al presente, Vale Roth comentó que aprendió “que el embarazo no se cuenta por meses, se cuenta por semana”, y asegura que se está sorprendiendo con las cosas que está atravesando en este momento tan especial.