Viernes 26 de Abril 2024
KARLA CONSTANT

Sacudón en Mega: Karla Constant finalmente confirmó lo que ya se veía venir

¡Es un hecho!

Karla Constant. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karla Constant le dio largas al asunto pero, finalmente, después de varios meses, terminó confirmando lo que ya se rumoreaba sobre su futuro en Mega. Luego de su paso por el programa estelar "The covers", el matinal "Mucho gusto", y tras hacer participaciones especiales en "La hora de jugar", la conductora de televisión hizo público lo que ya se veía venir.

En una publicación en redes sociales, la animadora Karla Constant dio a conocer su nuevo proyecto en Mega junto a su amiga y colega María José Quintanilla, algo que estaba en planes desde hace tiempo y que está a punto de salir a la luz.

María José Quintanilla y Karla Constant. Fuente: (Mega).

¡Lo soltó!

"¡Ya es oficial! Y les puedo contar lo feliz que estoy de volver a hacer dupla con mi amiga, María José Quintanilla en 'De paseo'", escribió Karla Constant en un 'post' en Instagram que impactó a todos sus seguidores.

María José Quintanilla y Karla Constant. Fuente: (Mega).

"Desde enero todos los sábados de 15.00 a 20.30 y los domingos en vivo. ¿Qué me decí? No hay nada mejor que conectarnos en vivo y en directo junto a ustedes que nos quieren tanto", agregó la comunicadora con un registro de lo que han sido las fotos oficiales para la nueva apuesta de Mega.

"Desde enero todos los sábados de 15.00 a 20.30 y los domingos en vivo".

María José Quintanilla y Karla Constant. Fuente: (Mega).

Antes de culminar su anuncio, Karla Constant aseguró que "lo vamos a pasar tan bien", hecho que no se pone en duda. Es de recordar que la conductora y Quintanilla hicieron dupla en la competencia de talentos "Got Talent Chile".