Martes 20 de Febrero 2024
ROBERTO COX

Roberto Cox quedó paralizado con el fuerte comentario que le lanzó Julio César Rodríguez

Sin palabras desde Qatar.

Roberto Cox. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox es una de las personalidades que más destinos conoce alrededor del mundo. Ahora, se encuentra en Qatar cubriendo el Mundial de fútbol, y en cada despacho ha conseguido dar de qué hablar. Todo esto debido a que el periodista se ha puesto como objetivo explorar más allá del fútbol, y adentrarse en el aspecto cultural de esa nación tan particular.

Así prometió Roberto Cox a su llegada a Doha, la principal ciudad donde se lleva a cabo la Copa del Mundo, para realizar sus despachos para Chilevisión. En uno de los momentos destacados, una fanática argentina se le acercó y lo llenó de elogios, incluso afirmando que Benjamín Vicuña era “un poroto” a su lado.

Roberto Cox. Fuente: (Google).

En el comienzo de esta semana, Roberto Cox apareció en la pantalla, para conversar con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez luciendo el atuendo típico de los ciudadanos árabes, con turbante incluído.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

Por supuesto, los animadores del matinal de Chilevisión vieron la oportunidad de tomarle el pelo al periodista, y no la dejaron pasar. “¡Qué pintaza de sacó!”, dijo Julio César, mientras que por su parte Monse aseguró que “un verdadero jeque hay acá”.

Fuente: (captura Chilevisión).

Lo agarraron para las bromas

Estoy dejando el orgullo, el honor de lado para aparecer así con ustedes”, dijo por su parte Roberto Cox, que suele intentar mantener un perfil más serie, pero en los últimos días se ha atrevido a hacer de todo. “Han pasado muchísimos qataríes que cuando me ven vestido así, se ríen. Se dan cuenta que no soy de acá, aparte nos ven con el micrófono, y me arreglan el turbante para que quede bien y creo que ya me lo han arreglado 20 veces”, contó.

"Se descuadra todo".

“Pero no te mueves, estás tieso para que no se te desarme el turbante”, dijo luego Monse. Roberto Cox explicó que es así, porque sino “se descuadra todo”. “Estás como más tieso, como que estás más turbado de lo habitual con el turbante este, lo noto”, aportó el conductor, sorprendiendo al periodista que escuchaba desde el otro lado del mundo, y atinó a decir “¡por favor!”.