Viernes 26 de Abril 2024
MEGA

Remezón televisivo: Mega confirmó el fin de uno de sus programas más exitosos

¡Se cuenta y no se cree!

Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega está en cuenta regresiva para despedir a una de sus producciones más exitosas. Desde la señal de Bethia ya iniciaron la cuenta regresiva para el final de la teleserie diurna "Hasta encontrarte" que debutó en la pantalla chica en junio después del final de "Verdades ocultas".

El dramático de Mega protagonizado por los actores Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno está en su fase final. Su último capítulo se transmitirá el lunes 12 de diciembre para darle paso a la teleserie brasileña "Huérfanos de su tierra".

Daniel Alcaíno y Luz Valdivieso. Fuente: (Google).

¡Éxito rotundo!

De acuerdo a Meganoticias, "Hasta encontrarte" le ha dado puntos alegres a Mega a nivel de rating. Si bien la historia venía promediando 12 puntos, desde el 20 al 30 de noviembre, aumentó su resultado a 13,9 unidades, aún cuando la competencia emitía algunos partidos del Mundial Qatar 2022.

Su último capítulo se transmitirá el lunes 12 de diciembre.

Fuente: (Google).

En el capítulo que se transmitió este martes, la audiencia de Mega apreció el esperado encuentro entre Muriel (Valentina Acuña) y sus verdaderos padres, luego de que Asunción (Sigrid Alegría) les contara a Catalina y Lautaro que su hija estaba viva, y que ella misma la había criado como propia durante esos 21 años junto a su esposo.

Daniel Alcaíno y Luz Valdivieso. Fuente: (Google).

Es de recordar que Mega está preparando la nueva teleserie diurna "Juego de ilusiones", que será protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich, y que se espera continúe con el éxito que han tenido sus antecesoras.