Jueves 15 de Febrero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña rememoró el momento más difícil que vivió en Canal 13

De la cima a la ruina.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña se encuentra de nuevo en la televisión y cada día demuestra por qué es uno de los personajes más fascinantes del mundo de la entretención. Luego de su paso como panelista por “Zona de estrellas”, ahora conduce, junto a José Miguel Viñuela, “Tal cual”, en TV Más.

Cada día, Raquel Argandoña no solo comenta los temas de actualidad, sino que a veces estos le sirven como disparador para rememorar algunos recuerdos, y surgen increíbles anécdotas de los años “dorados” de la televisión, y un trasfondo que nadie conocía. La madre de Nano y Kel Calderón, esta vez se refirió a su primer despido.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

Todo comenzó en un diálogo con Paty Maldonado, quien mencionó a la primera vez que “La Quintrala” fue despedida de Canal 13.  “Yo le dije a Raquel. ¿Vienes del canal? ¿No te ha pasado nada? ¿Estás segura porque me entere de esto?”, recordó la expanelista de “Mucho Gusto”.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

De la cima a la ruina

Entonces, la propia Raquel Argandoña quiso contar cómo fueron las cosas. “Cuando a mí me echaron de Canal 13 la primera vez, había sido el cumpleaños de Tonka (Tomicic), entonces yo animé el ‘Bienvenidos’ y para mí era el mejor día de mi vida y de mi carrera”, sostuvo.

"No pude sacar ni mi ropa".

De repente, contó que tenía una actuación en Concón, a donde iba feliz, pero en plena carretera Paty Maldonado le dice: “¿Estás segura que está todo bien?, ¿no sabes lo que pasó? Te echaron”. “No pude sacar ni mi ropa, ni pagarle al quiosco lo que debía, tuve que decirle a Michelle Adam que me pagara y después le transferí”, dijo, ejemplificando lo súbito de todo.

Fuente: (YouTube TV Más).

Sin embargo, y a pesar de todo, Raquel Argandoña no perdió la compostura, y lo destaca hasta el día de hoy. “Tampoco andaba llorando cuando me echaron de los canales ni nada menos, la televisión es así”, afirmó ella, que justamente llegó a TV Más, a partir del súbito despido de los integrantes de “Me late”.