Viernes 1 de Marzo 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado alarmó a todos con su delicado estado de salud

¿Qué pasó ahora?

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En más de una ocasión, Paty Maldonado se ha referido a su delicado estado de salud, algo que alarmando a sus 'fans' en reiteradas veces. Pues ahora la cantante volvió con sus terribles noticias a angustiar a sus seguidores.

Durante la reciente emisión de "Las indomables", Paty Maldonado ventiló todo acerca de un delicado episodio que pasó en su casa, algo por lo que casi termina hospitalizada, incluso debió tomar algunos medicamentos para aliviar el padecimiento antes de comenzar su programa 'online'.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

¡Nadie se lo esperaba!

"Con esta alergia me dio una crisis horrible en la noche, casi voy a parar a la clínica, por Dios qué manera de sentirme mal con este aparato oye", comenzó diciendo Paty Maldonado en conversación cob Cata Pulido y todo su público, pues sus alergias han incrementado con el paso del tiempo.

"Qué manera de sentirme mal".

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"Estaba obstruida totalmente , todavía sigo, es algo horrible", explicó posteriormente Paty Maldonado, indicando que su estado de salud no era el mejor, incluso justificó su bajo tono de voz y su lentitud al hablar, ya que su salud se encuentra delicada.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

Por último, Paty Maldonado hizo el intento de animar a todos sus fans, poniéndole buena cara a la situación: "Si me ven que tengo cara de malita es porque estoy con medicamentos y llena de cosas, pero estoy contenta y alegre igual”.