Jueves 15 de Febrero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla destapó la verdad que afronta con su pareja Eduardo Carrasco

¡Decidió no callar más!

María José Quintanilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla no aguantó y, finalmente, después de tantas preguntas insistentes en redes sociales, reveló la verdad de su romance con Eduardo Carrasco que despejó las dudas de sus seguidores, quienes a cada rato le preguntaban por qué no lo mostraban públicamente

En sus historias de Instagram, la conductora de "La hora de jugar" de Mega, María José Quintanilla, se hartó de que a cada momento le pidan mostrar al amor de su vida, por lo que decidió poner un parado para que así la dejen tranquila y que, de una vez por todas, los fanáticos se conformen con lo que ella ventila de su vida privada.

María José Quintanilla. Fuente: (Google).

¡Se sinceró!

Todo surgió en una ronda de preguntas y respuestas en la mencionada red social, donde un usuario le consultó por qué a su pareja no le gusta salir junto a ella. "No es que no le guste salir en mis redes, solo que eso es parte de mi vida privada y no puedo andar mostrándolo todo", señaló María José Quintanilla.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram de María José Quintanilla).

En esa misma línea, el rostro de Mega agregó: "Imagínate, amigo, tendría que mostrar cómo voy al baño de ser así. Eso no quiere decir que en algún minuto no salga, relájense un poco cabros, les muestro hasta las espinillas, qué más quieren".

"Relájense un poco cabros, les muestro hasta las espinillas, qué más quieren".

María José Quintanilla. Fuente: (Google).

Del pololo de la cantante es poco lo que se conoce. María José Quintanilla prefiere mantenerlo alejado de la opinión pública. Sin embargo, él es kinesiólogo de la Universidad de Chile y, actualmente, trabaja en un centro de salud deportivo de la comuna de Maipú.