Domingo 18 de Febrero 2024
LATIFE SOTO

Latife Soto alerta a todo Chile de lo que sucederá en 2023

¡Enigmáticas predicciones!

Latife Soto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Latife Soto ha vuelto a barajear sus cartas y lo que vio no fue tan agradable. En su nuevo libro Predicciones 2023, la reconocida tarotista señala que el panorama seguirá complejo durante los próximos meses.

"En junio yo hablé que iba estar complicada la parte económica y lo está. Entonces, hoy no lo estamos pasando tan bien y yo quería hablarles de algunas cositas que no estarán fáciles", señaló la famosa Latife Soto en la presentación de su nuevo libro.

Latife Soto. Fuente: (Google).

"Hay una situación que yo quiero que ustedes comiencen a estar muy pendientes. Me preguntan por la seguridad en el país y no hay seguridad. Si me preguntan por la delincuencia, es todo los días aumento", indicó en una transmisión de Instagram.

¿Qué viene en el 2023?

Acto seguido, Latife Soto se dispuso a sumar los números de 2023 e hizo un anuncio que paralizó a todos. "Si tú sumas los números del 2023, da 7. Eso significa que será un año de militarización, de control. Sí, es un año de control. Por eso es que la idea es llevarnos a todos hacia una fórmula, a que todos pensemos y nos ordenemos igual", destacó.

Latife Soto. Fuente: (Google).

Para evitar que esto ocurra, Latife Soto subrayó: "La forma de que eso no suceda es ir hacia el interior y despertar la consciencia. Cuando tú controlas tu consciencia, empiezas a estar más protegido".

"Se va a saber todo".

Por otra parte, indicó que "va a temblar harto y tenemos que estar relajados porque ya sabemos que nuestro país tiembla". "Para los que preguntan por el sexto retiro: lo van a tener que dar, porque la cosa se viene muy mal económicamente, así que no les va a quedar otra que ayudar".

Latife Soto. Fuente: (Google).

En esa misma línea, apuntó que todo saldrá a la luz el próximo año. "El 2023 va a ser un año en el que todo va a salir a la luz, por lo mismo ustedes se van a ir enterando de muchas cosas, de cosas tremendas. Se va a saber todo".