Domingo 25 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez al fin confirma la noticia que afecta a Chilevisión

¡Te lo contamos!

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez publicó contenido en redes sociales de lo que ha sido el inicio de la semana en Chilevisión. El conductor de “Contigo en la mañana” mostró que llegó temprano al estudio para comenzar con buen pie. Con una amplia sonrisa y la decoración navideña ya preparada en el set, el mediático empezó con toda la energía. Si hay algo que caracteriza al compañero de Monserrat Álvarez es su compromiso con el canal con el que trabajo. 

A través de su perfil de Instagram, los fans de Julio César Rodríguez son partícipes del inmenso cariño que guarda a Chilevisión, una noticia que afecta al canal en los términos más positivos. No escatima en emitir registros de la página del canal e invitar a todos a verlo realizar su desempeño.

Fuente: (Instagram de Julio César Rodríguez).

"Un día más agradecido".

Uno de los mensajes más sentidos que divulgó el famoso en Instagram fue dedicado a su equipo hace un tiempo atrás. “Acá en el matinal con el director ejecutivo de piso".

Fuente: (Instagram de Julio César Rodríguez).

"Gracias a todos los compañeros del canal por la entrega y la generosidad. Un día más agradecido también por el cariño de todos ustedes que nos ven a diario”, manifestó. 

Julio César Rodríguez ha tenido alegrías y penas en Chilevisión 

Julio César Rodríguez recibe muchas satisfacciones trabajando para Chilevisión, aunque no siempre ha recibido buenas noticias. En junio de este año, el conductor de “Contigo en la mañana”, despidió para siempre a su compañero Héctor Gonzalo Rojas. Los últimos minutos del matinal fueron dirigidos a la pérdida de su colega.  

Fuente: (Instagram de Julio César Rodríguez).

Pese a los momentos complicados que le toca vivir, entre los que se encuentra alguna que otra crítica, Julio César Rodríguez sigue firme a sus creencias y sus objetivos, que, por ahora, son dentro del canal.