Miércoles 14 de Febrero 2024
JOAQUÍN MÉNDEZ

Joaquín Méndez y Amanda Martínez confirmaron que nada dura para siempre

¡Lo hicieron público!

Joaquín Méndez y Amanda Martínez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Méndez y Amanda Martínez tuvieron que alejarse por un par de semanas, hecho que expusieron en sus plataformas digitales. El reconocido conductor de Mega y su pareja se dijeron adiós en el aeropuerto de Santiago debido a que la cirujano dentista debió viajar a Brasil para realizar un curso  que le permitiera adquirir más conocimientos sobre su carrera.

Sin embargo, el presentador de "La hora de jugar" Joaquín Méndez y su polola Amanda Martínez confirmaron que nada dura para siempre. Luego de diez días distanciados, la pareja finalmente se volvió a reencontrar.

Amanda Martínez y Joaquín Méndez. Fuente: (Instagram de Joaquín Méndez).

¡El reencuentro!

En una historia de Instagram, el rostro de Mega Joaquín Méndez compartió un video desde el aeropuerto de Santiago esperando a su pareja que venía procedente de Florianópolis. "Aquí estoy esperando a la Mandi", señaló el comunicador en la mencionada red social.

Joaquín Méndez. Fuente: (Instagram de Joaquín Méndez).

La pareja finalmente se volvió a reencontrar.

"Llegó de estudiar. 3.00 de la mañana", agregó Joaquín Méndez dejando entrever que no le importó madrugar para ver nuevamente al amor de su vida, a quien abrazó apenas se desembarcó del vuelo procedente de Brasil.

Amanda Martínez. Fuente: (Instagram de Joaquín Méndez).

Antes de partir, el compañero de trabajo de María José Quintanilla dio a conocer, un tanto melancólico, que es la primera vez que se alejaba tanto tiempo de Amanda. "Nunca tuvimos tanto tiempo separados", apuntó.