Jueves 15 de Febrero 2024
FERNANDO GONZÁLEZ

Fernando González y Luciana Aymar al fin anunciaron lo que ya todos tanto presumían

¡Bajo la atenta mirada mediática!

Luciana Aymar y Fernando González. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando González y Luciana Aymar cautivaron a la escena mediática local al contraer matrimonio tras más de una década juntos. Muchos aguardaban la ceremonia y los famosos al fin, este fin de semana, tomaron la decisión de montarla. Lo hicieron acompañados por sus respectivas familias y amigos. Desde sus redes sociales, la deportista trasandina celebró la importante fecha con sus admiradores y no escatimó en elogios para el padre de sus dos hijos, Félix y Lupe.

Montada a su perfil personal de Instagram, la ahora esposa de Fernando González se expresó de lo más sentimental. Compartió entrañables registros de la boda, la cual se llevó a cabo el pasado sábado en la región Metropolitana de Santiago. "Un día diferente lleno de emociones", comenzó diciendo la argentina.

Luciana Aymar y Fernando González. Fuente: (Instagram de Luciana Aymar).

"Gracias, amor, por darme esta hermosa familia. Sos único. Te admiro por toda tu disciplina y perseverancia, pero, sobre todo, por tu enorme corazón", continuó, de cara a su compañero de vida. Lo cierto es que desde hace tiempo que se rumoreaba que Fernando González y Luciana Aymar sellarían su amor de manera legal. Lo terminaron haciendo a poco de finalizar 2022. Se trató de una fiesta en la que sobró lujo, afecto y emoción.

"Gracias, amor, por darme esta hermosa familia".

Luciana Aymar y Fernando González con sus dos hijos. Fuente: (Instagram de Luciana Aymar).

"Un momento único. Feliz de formalizar con la madre de mis hijos y la mujer que amo", manifestó el atleta nacional. Fueron muchos los famosos que reaccionaron a los posteos de los recién casados. Entre ellos, Tonka Tomicic, José Miguel Viñuela y Millaray Viera. Con sus palabras e imágenes, Fernando y Luciana confirmaron que lo informado por Cecilia Gutiérrez era cierto.

Luciana Aymar y Fernando González. Fuente: (Instagram de Luciana Aymar).

Un día inolvidable

Fue este domingo que la periodista de espectáculos, desde sus recovecos virtuales, filtró una imagen de la boda. "Fernando González se casó con la argentina Luciana Aymar”, aseguró en esa instancia. Ahora, los protagonistas del rumor confirmaron que era cierto.