Viernes 1 de Marzo 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Devastador comentario de José Miguel Viñuela que hunde a Raquel Argandoña

¡Mira lo que dijo!

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tensos momentos se han visto durante las emisiones de "Tal cual", pues el característico humor de José Miguel Viñuela, no le caería en gracia a Raquel Argandoña, quien nunca duda en responder con toda su furia al animador.

Pues esto mismo ocurrió durante el reciente episodio de "Tal cual", en donde Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela protagonizaron un tenso momento debido a una broma del animador, algo que habría descolocado completamente a la madre de Nano y Kel Calderón.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).

Pues bien, fue Raquel Argandoña quien inicialmente recordó la vez en la que debió abandonar el café 'concert' que hacía junto a su amiga, pasando a ser reemplazada temporalmente por José Miguel Viñuela, quien debió imitarla.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

"Él sabía que tenía que ponerse eso y sabía que tenía que imitarte a ti. Él se reía mucho de tu imitación. ¿Sabes lo que me dijo una vez? Yo la imito pero siempre y cuando tu me hagas poner arrugas porque sino, no voy a ser como ella, cómo Raquel Argandoña", comentó entre risas Paty Maldonado, provocando los ácidos dichos de su compañera que iban dirigidos al conductor de "Desde mi cocina con la Nené".

"Él se reía mucho de tu imitación".

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

¡No se guardó nada!

"Ustedes me envidian a mi. Yo te quiero ver a los 65 años. Mira cómo estás a los 48, calcula cuando tengas 65", dijo Raquel Argandoña, humillando a José Miguel Viñuela debido a su aspecto físico a tan poca edad.