Jueves 25 de Abril 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Despectiva actitud de Raquel Argandoña que humilló a Titi García Huidobro

¡Mira todo lo que hizo!

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No es noticia que Raquel Argandoña ha tenido varios enfrentones con diferentes personajes del mundo farandulero, pues el característico humor de la madre de Nano y Kel Calderón ha llegado a ofender a más de una persona.

Pues bien, durante la reciente emisión de "Sígueme y te sigo", los periodistas estuvieron recordando algunos de los episodios conflictivos con demás famosos, fue ahí en donde Titi García Huidobro recordó un ácido gesto de Raquel Argandoña.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

"Me acuerdo que una vez la Raquel Argandoña me agarró en un mal. Me trató pésimo", comenzó diciendo Titi García Huidobro, paralizando a todos sus compañeros debido al desconocido cruce que tuvo con la animadora de "Tal cual".

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

En ese sentido, la panelista continuó añadiendo que: "Supuestamente en la radio yo había hablado algo de Kel y yo ni me acordaba. Trabajaba, en ese tiempo, con el Pato Frez y la Raquel nunca lo olvidó", recordó Titi García Huidobro en el espacio farandulero.

Tito García Huidobro. Fuente: (Google).

"Raquel nunca lo olvidó".

¿Cómo terminó todo?

Por último, Titi García Huidobro imitó a Raquel Argandoña, recordando sus antiguas palabras en su contra: "Me dijo 'oye Titi, no sé qué' pero de otra forma, pero da lo mismo". Sin embargo, esto fue solucionado al poco tiempo.