Jueves 15 de Febrero 2024
NACHO GUTIÉRREZ

Conmovedor momento que emocionó por completo a Nacho Gutiérrez

¡Uno de los sueños más importantes!

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Gutiérrez fue el más reciente invitado al programa de Eduardo Fuentes, "Buenas noches a todos", en donde el famoso estuvo hablando y dando todos los detalles de su matrimonio, pues fue ahí en donde el animador del programa le dio una gran sorpresa.

En medio de la entrevista, Nacho Gutiérrez recibió una "caja del tesoro" en donde había una carta muy especial, algo que el periodista no se esperaba en absoluto. "Esto es parte de tu historia, de tu vida, pero quiero que lo compartas con la gente", explicó el animador del programa.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

Un conmovedor recuerdo

"Me alegré mucho saber que cumplió su sueño de casarse. Recordé cuando supe que usted me regalaría mi vestido de novia, para cumplir uno de los sueños de mi hijo Felipe quien falleció en el tsunami del 27/F", comenzaba diciendo la escritura que Nacho Gutiérrez recibió de la mujer.

"Usted me regalaría mi vestido de novia, para cumplir uno de los sueños de mi hijo Felipe".

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

En ese sentido, la mujer continuó recordando la gran ayuda que Nacho Gutiérrez le habría brindado con anterioridad, destacando que pudo cumplir el sueño de su hijo, Felipe, casarse con un bello vestido blanco: "Mi vestido es uno de los más bellos tesoros que tengo y sobre todo que usted es uno de mis ángeles".

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

Por último, la carta finalizaba expresando su eterna gratitud con Nacho Gutiérrez, revelando que el famoso estaría por cumplir el segundo de sus anhelos: "Me falta último sueño, pero ya estoy a punto de cumplirlo. Solo desearle que sea el comienzo de una vida prospera y llena de amor".