Viernes 23 de Febrero 2024
CANAL 13

Canal 13 desolado por lo que se confirmó sobre Martín Cárcamo

¡Nadie puede aún creerlo!

Martin Cárcamo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 encontró en Martín Cárcamo a uno de sus animadores estrella. Carismático, risueño y con llegada a la teleplatea. Es desde "Qué dice Chile", ciclo vespertino de entretención, que el profesional de la comunicación lo deja bien en claro. El público, por cierto, señala de muy buen modo a su espacio. Sin embargo, lo que se confirmó en las últimas horas sin duda enciende más de una alarma dentro de la señal propiedad del Grupo Luksic.

Fue en junio pasado que Martín Cárcamo celebró el programa número 200 de "Qué dice Chile". Emocionado, agradeció a Canal 13 por la confianza, así como a los televidentes. Asimismo, destacó que el ciclo permite que "toda la familia esté reunida aquí para soñar, no solamente para ganar dinero. El equipo de 'Qué dice Chile' les da un aplauso a todos ustedes, a nuestro público". La celebración de entonces no se replicó este lunes.

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

Resulta que, tal y como consigna "Vemos tele", el proyecto vespertino de Canal 13 se hundió ayer ante casi toda la competencia. Fue superado con comodidad por "Pasapalabra", emblemática propuesta de Chilevisión liderada por Julián Elfenbein. También cayó ante "La hora de jugar", de Mega. Sin duda, una muy mala nueva para el excanal del angelito, que se había acostumbrado a los buenos números de Martín Cárcamo y equipo.

Fuente: (Google).

En las últimas semanas, "Qué dice Chile" logró ubicarse, en reiteradas ocasiones, en la cima de los rankings de audiencia. Ayer, sin embargo, se derritió frente a todos y estuvo no demasiado lejos de quedar a la par de "Hoy se habla", poco exitoso programa de TVN conducido por Margot Kahl. La crítica, pese a todo, halaga de pies a cabeza al formato de Canal 13.

Una de cal y otra de arena

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

"Qué dice Chile" fue nominado ayer a los TSS Awards 2022 en la categoría Mejor Programa de Entretención. Comparte el reconocimiento con "Socios de la parrilla" (Canal 13), "La hora d jugar" (Mega), "Zona de estrella" (Zona latina), "El último pasajero" (Chilevisión) y el ya extinto "Me late", de TV Más.