Jueves 15 de Febrero 2024
BETO CUEVAS

Beto Cuevas explicó el curioso momento que vivió con su familia: "Parecemos Los Locos Addams"

Un merecido reconocimiento.

Beto Cuevas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beto Cuevas recibió un merecido homenaje este fin de semana, al recibir un importante reconocimiento en el marco de los Premios Musa. El músico, compartió sentidas palabras para agradecer la distinción, al tiempo que sorprendió por la decisión que tomó junto a su familia.

El exjurado de “The voice”, de Chilevisión, fue reconocido por sus dos décadas con la música, a través de presentaciones de artistas como Ceaese, Manuel García y Verónica Villaroel. Luego, Beto Cuevas tomó la palabra en un discurso emotivo y sincero.

Beto Cuevas. Fuente: (Google).

“Muchas gracias por este homenaje tan significativo en mi país. Hoy puedo decirles a todos que me siento profeta en mi tierra”, aseguró el artista con mucha emoción. También agradeció a todos los músicos presentes, por recibir “el cariño de mis pares” y de “la gente del medio del espectáculo”.

"Parecemos Los Locos Addams".

Por supuesto, Beto Cuevas no se olvidó de los músicos que lo acompañaron a lo largo de las distintas etapas de su carrera, y les dedicó un apartado especial en sus palabras. “Ya sea mis excompañeros de La Ley y de las diferentes bandas que tengo, quienes me han acompañado en este camino”, dijo.

Todo en familia

La gran sorpresa se dio, sin embargo, un rato antes en la alfombra roja. Y es que Beto Cuevas y su familia llegaron luciendo ropas oscuras, en perfecta combinación, aunque el músico afirmó que no fue planeado para nada. El músico llegó al Teatro Municipal de Las Condes con su familia: su exesposa y mánager, Estela Mora, su madre, María Eugenia Olmedo, su hijo, Diego Cuevas, y su polola, Sevahna de Leon.

Cuando le consultaron si se pusieron de acuerdo con la ropa dijo “Te juro que no”, sino que a todos les gusta el mismo color. “Creo que parecemos los Locos Addams”, bromeó Beto Cuevas en diálogo con Las Últimas Noticias.