Viernes 16 de Febrero 2024
MARTÍN CÁRCAMO

Martín Cárcamo expuso de la peor manera a Chilevisión y contó lo que nadie sabía sobre su pasado

Todo salió a la luz.

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo estuvo como invitado de "Todo por ti", nuevo ciclo de Canal 13 conducido por Cecilia Bolocco. En este espacio, el rostro de la señal de Luksic recordó sus inicios en la televisión nacional y entregó un detalle sobre sus primeros pagos que dejó a todos los presentes sorprendidos.

Tras algunas preguntas de Cecilia Bolocco sobre su carrera profesional, Martín Cárcamo confesó que sus inicios fueron bastante complejos. Cabe resaltar que el presentador comenzó su vida dentro dentro de las telecomunicaciones en Chilevisión, más precisamente en "Extra jóvenes".

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

“Lo único que les pedí a mis padres, fuera que me apoyaran porque con lo que iba a ganar no me daba para vivir en Santiago, y me dijeron que probara un año y así fue”, comenzó su relato. En ese sentido, pensó que su vida comenzaría a estar más estable con la primera paga, pero la realidad fue otra.

Fuente: (YouTube/Canal 13).

“Esto es notable y la gente no me cree, yo tengo mi primera boleta, y mi primer sueldo fue de 70 lucas, no me daba para vivir”, explicó Martín Cárcamo. Ante esta situación, tuvo que mudarse junto con unos amigos, donde pagaba tan solo un porcentaje de la pieza.

"Mi primer sueldo fue de 70 lucas, no me daba para vivir”.

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

El apoyo de sus padres

Con respecto al apoyo de sus padres, Martín Cárcamo se mostró muy agradecido por todo, ya que siempre lo respaldaron en sus decisones. “Mis viejos me apoyaron igual. No me cuartaron, y me dijeron que si no resultaba, tenía mi carrera”, sostuvo, bajo la atenta mirada de Cecilia Bolocco.