Miércoles 14 de Febrero 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus y Camilo Huerta hacen público lo que ya era un secreto a voces

¡Mágico momento!

Camilo Huerta y Marité Matus. Fuente: (Instagram de Camilo Huerta).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus y Camilo Huerta compartieron encantadoras fotos y videos en sus redes sociales del momento especial que vivieron el fin de semana en compañía de los hijos que comparte la empresaria con el jugador del Flamengo, Arturo Vidal.

En sus plataformas digitales, la pareja se mostró más unida que nunca mientras celebraban el cumpleaños de Camilo Huerta. Marité Matus sorprendió al famoso entrenador físico con pequeño agasajo en un día de piscina, al que también asistieron los hijos de la 'infuencer.

Camilo Huerta y Marité Matus. Fuente: (Google).

¡Amor puro!

Pero eso no fue todo. Marité Matus también hizo público lo que ya era un secreto a voces, y es sus verdaderos sentimientos por su actual pareja, en quien encontró el amor que desde hace tiempo no sentía.

Camilo Huerta y Marité Matus con sus hijos. Fuente: (Instagram de Marité Matus).

"¡Feliz cumpleaños mi amor! Qué feliz me hace que pasemos este día juntos, y espero que la vida me siga dando la oportunidad de celebrar todo contigo", escribió Marité Matus con una foto de ambos en la piscina.

"Espero que la vida me siga dando la oportunidad de celebrar todo contigo".

Fuente: (Instagram de Marité Matus).

"Porque contigo mi amor, contigo todo es más bonito. ¡Y divertido! Que seas muy feliz hoy y siempre porque te lo mereces. ¡A celebrar! ¡Te amo, Camilo Huerta!", agregó la famosa en su cuenta de Instagram.