Sábado 17 de Febrero 2024
DENISE ROSENTHAL

Denise Rosenthal comunica aquello que sus fans llevan esperando por mucho tiempo

¡Al fin!

Denise Rosenthal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denise Rosenthal tiene un anuncio muy importante para sus millones de fans. La artista nacional está lista para volver a lo grande y lanzar nueva música en las próximas horas.

Así lo ha dejado en claro en su cuenta oficial de Instagram. Denise Rosenthal ha compartido una 'storie' de la captura de pantalla de su Spotify, en donde la plataforma la invita a prepararse para un nuevo lanzamiento.

Fuente: (Google).

Desde hace varios meses, la cantante ha estado trabajando fuerte en su salud mental luego de haber atravesado una depresión que la ha alejado de las redes sociales por un tiempo. En añadidura, esta situación también ha atrasado la llegada de sus más recientes trabajos.

Fuente: (Instagram de Denise Rosenthal).

"¿Están listos?", les pregunta Denise Rosenthal a sus seguidores al compartir la imagen de la plataforma de Spotify para artistas. La intérprete ocultó la portada con una foto graciosa suya, pero no el nombre de la canción: "Centenas de miles de años".

Fuente: (Google).

"Centenas de miles de años".

Un gran momento

La semana pasada, Denise Rosenthal les entregó toda una novedad a sus seguidores en las redes sociales. Cuando una usuaria le consultó acerca de una posible fecha en el Movistar Arena, la cantante le contestó que no quería adelantar nada pero, que se venía "algo mejor".