Domingo 18 de Febrero 2024
MACARENA TONDREAU

Macarena Tondreau se llevó una decepción al llegar a Nueva York

Poniéndole ganas igual.

Macarena Tondreau. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Macarena Tondreau ya no está en la televisión, pero se muestra más que contenta y conforme en las redes sociales. La animadora, ahora está en pareja con el músico y productor Alfredo Alonso, con quien está compartiendo un gran momento en estos días.

Alonso fue noticia semanas atrás, ya que él fue el encargado de organizar los conciertos de Daddy Yankee, que comenzaron de la peor manera, con serios incidentes debido a que muchas personas ingresaron sin entrada. Macarena Tondreau fue la primera en salir en defensa de su marido, y ahora pasan juntos tiempos más tranquilos.

Macarena Tondreau. Fuente: (Google).

"Ya llegué a Nueva York, está lloviendo. Estoy empapándome”, comenzó diciendo Macarena Tondreau que viajó a “la ciudad que nunca duerme” en compañía de su marido. Sus seguidores en Instagram se vieron sorprendidos al verla ya desde los Estados Unidos.

Fuente: (Instagram de Macarena Tondreau).

Recibida inesperada

“El martes es la gala así que mientras vamos a recorrer, vamos a ir a una tienda de Disney que les voy a mostrar también”, agregó además, explicando el motivo de su viaje, que no se trata simplemente de unas improvisadas vacaciones.

"Cero glamour, que es lo que más me gusta".

“Miren cómo está el día, empapada, pero no importa, disfrutando al máximo, cero glamour que es lo que más me gusta. Ya, les muestro después los otros lugares. Besitos", finalizó la expanelista del "Buenos días a todos" desde sus historias de Instagram.

Además, Macarena Tondreau compartió otra postal desde una de las esquinas icónicas de Nueva York, esta vez ya acompañada de su marido. "Recorriendo", escribió la comunicadora, que un día después contó que el clima estaba muy frío, que en las calles ya se veían los adornos navideños, y que buscaba una farmacia para comprar unas gotas para sus ojos.