Viernes 26 de Abril 2024
U CATÓLICA

La U Católica anuncia tres reconocidos nombres como nuevos refuerzos

Los "cruzados" continuán rearmándose.

U Católica. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Continúan los movimientos en el mercado de pases y ninguno de los equipos de la liga nacional quiere quedarse afuera. En este marco, la U Católica es uno de los clubes que más cambios tuvo durante estas semanas. Asimismo, los "cruzados" anunciaron nuevos refuerzos y resuenan más nombres.

La U Católica tiene como objetivo rearmar su equipo para poder competir tanto el campenato nacional como las copas internacionales. Es por eso que no quiere desperdiciar el mercado de pase para reforzar sus lineamientos y sumar a los jugadores que crea necesario.

Fuente: (Google).

Uno de los refuerzos confirmados mediante sus redes sociales es Alexander Aravena. El club universitario utilizó la opción de recompra y sumó al delantero, quien tuvo un increíble desempeño durante esta temporada en el Ñublense. De esta forma, Holan tendrá una nueva alternativa para el ataque.

Uno de los refuerzos confirmados mediante sus redes sociales es Alexander Aravena.

Fuente: (Google).

Por otra parte, Directv Sports informó que la U Católica llegó a un acuerdo con Franco di Santo, exjugador de Audax Italiano y que en la última temporada defendió los colores de los Xolos de Tijuana. Y a ellos se le podría sumar Eugenio Mena, quien también parece haber llegado a un acuerdo con los directivos del club.

Eugenio Mena. Fuente: (Google).

Ilusión en el club

Este último refuerzo genera mucha ilusión a la U Católica, ya que regresaría a la liga nacional tras 9 años de estar jugando en Argentina y Brasil. “Es un muy buen jugador, que aportaría mucho al plantel con su experiencia. Al nivel que está jugando, sería un privilegio tenerlo. Nos haría aún más competitivos”, dijeron desde la directiva de los "cruzados".