Miércoles 14 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez revela la verdad que lo desvincula de la televisión

¡Nadie lo habría imaginado!

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez es un hombre de televisión, y por ende sabe lo que funciona y no funciona en la pantalla chica. En su larga trayectoria, el reconocido conductor no solo ha ganado fama y prestigio, sino también mucha sabiduría y atino para hacer programas que verdaderamente calen en el gusto de la audiencia que sigue apostando por la televisión abierta.

Siguiendo en esa línea, Julio César Rodríguez sabe perfectamente que sus programas "Contigo en la mañana" y "Pero con respeto" de Chilevisión son perfectos para el formato de la pequeña pantalla, por eso el éxito que tienen a nivel de rating en sus diferentes horarios. Todo lo contrario ocurriría con su ciclo de YouTube "La junta", que se centra en conversaciones cercanas con cantantes del género urbano.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Captura de pantalla).

¡No es lo mismo!

Si bien el programa de entrevistas es líder en YouTube, Julio César Rodríguez está consciente que en la televisión abierta no funcionaría de la misma manera, por eso no tiene ni la más mínima intención de trasladar "La junta" a ningún otro medio que no sea el canal de videos.

Julio César Rodríguez y CRISMJ. Fuente: (Captura de pantalla).

Así lo dio a conocer el comunicador en conversación con The Clinic. "Hay personas para invitar a la tele y hay amigos para invitar a la casa", dijo al referido medio antes de agregar su emoción por el apoyo que ha recibido de la comunidad que sigue su programa online por los entrevistados que presenta.

"Hay personas para invitar a la tele y hay amigos para invitar a la casa".

Fuente: (Canal de YouTube de "La junta").

Con respecto a por qué "La junta" no ha salido en la pantalla chica, Julio César Rodríguez destacó: "La televisión está formateada de otra forma, tiene otros contenidos que son mucho más masivos. Y no le han hecho espacio a estos contenidos".