Jueves 15 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez confirma lo que ya todos sabían sobre su presente en Chilevisión

No pudo ocultarlo más.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Captura de Chilevisión).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera. Esto se ve reflejado en los niveles de audiencia que maneja en cada uno de los programas de los cuales forma parte. Se trata de un hito muy importante en su profesión y el presentador no duda en mostrar su felicidad al respecto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Julio César Rodríguez confirmó lo que ya era un secreto a voces: el inminente éxito en todos sus programas. También agradeció al equipo de Chilevisión que lo acompañó durante esta complicada semana y pudieron sobresalir nuevamente de la competencia.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

"Extraordinaria semana en el canal y en todos los programas. Gracias a ustedes y a los compañeros que hacen la técnica y que hacen posible la magia", escribió el conductor de "Contigo en la mañana" y "Pero con respeto" debajo de una foto en la que se lo veía dentro de los estudios de la cadena de Paramount.

"Extraordinaria semana en el canal y en todos los programas".

El éxito de Julio César Rodríguez

Con esto, Julio César Rodríguez confirma el gran presente que atraviesa, el cual lo convierte en uno de los presentadores más exitosos de la actualidad. Es que no tan solo registra un éxito televisivo sin precedentes, sino que también le va bien en las plataformas digitales.

Fuente: (YouTube/La Junta).

Un claro ejemplo de ello es "La junta", ciclo de entrevistas a artistas urbanos que se transformó en el canal de YouTube nacional con más reproducciones. Tal como anunció el mismo Julio César Rodríguez el día de ayer, la cuenta posee el video más visto de todo el país, seguido solo por dos canales internacionales.