Jueves 15 de Febrero 2024
KENITA LARRAÍN

Kenita Larraín reveló sus consejos para comenzar el 2023

¡Tomen dato!

Kenita Larraín. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kenita Larraín aprovechó el último día del 2023 para lanzar sus consejos para esta noche en vísperas del Año Nuevo. A través de una publicación que realizó la cuenta de Instagram de Meganoticias, la numeróloga dio a conocer algunos tips de lo que se debería llevar o hacer para tener prosperidad en los 12 meses que están por venir.

En principio, Kenita Larraín se enfocó en la vestimenta que debemos llevar para la llegada del 2023. "Primero elige un buen color, un color de alta vibración para vestirte en este Año Nuevo", señaló la exmodelo en el registro presentado por Meganoticias. "Evita colores oscuros porque atraen, absorben, y si estás en un ambiente donde podría haber pena o una mala vibración de envidia, vas a absorber todo eso", destacó.

Kenita Larraín. Fuente: (Google).

¡Consejos!

En sus recomendaciones para vestir, Kenita Larraín dio varias opciones. "Elige el blanco, amarillo es un color muy alegre, el rosado está vinculado con la meditación con el amor, el violeta también es un color aconsejable de la transmutación".

Ahora, en cuanto a las peticiones, la figura televisiva aconsejó agradecer ante todos y saber pedir. "Agradece y coloca el foco siempre en las cosas que tú sí deseas, saca el foco de lo que no deseas porque donde está tu atención estás tú", puntualizó Kenita Larraín antes de hacer énfasis que "agradecer es un ejercicio muy lindo".

"Siempre recuerden que la queja es pobreza, y que la gratitud es riqueza"

Kenita Larraín. Fuente: (Google).

"Si yo me quejo y me enfoco en lo que no tengo, en lo que no resultó o en las cosas que no fueron como yo quise, envío señal al Universo y más de eso me va a enviar, siempre recuerden que la queja es pobreza, y que la gratitud es riqueza".

Kenita Larraín. Fuente: (Google).

Por último, Kenita Larrín exhortó a que "energicen la riqueza que desean para sus vidas" y a tener mucha "sabiduría" para los días que están por venir.