Jueves 15 de Febrero 2024
JULIA VIAL

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia sacudidos tras conocer su reemplazo en La Red

¡Se cuenta y no se cree!

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia en La Red. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia recibieron la noticia que en lugar de darle respuesta a su incierto en futuro en La Red, deja claro que el oscuro panorama en la señal de Albavisión será para un rato largo, a juzgar por la nueva decisión que tomaron las altas esferas.

Desde hace un par de semanas, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia se encuentran lejos de La Red, ya que el canal se encuentra totalmente paralizado y repitiendo programas repetidos en su pantalla debido a que los trabajadores de la planta televisiva dejaron de ejercer sus funciones porque no han recibido el pago de sus sueldos.

Eduardo de la Iglesia y Julia Vial. Fuente: (Google).

¡Cambios drásticos!

Aunque todo es incierto en esa estación, lo único claro hasta ahora es que la crisis económica que afronta La Red pica y se extiende. En vista de eso, lo único que le quedó a los directivos es reestructurar su parrilla programática con nuevos envasados, dejando por fuera el programa "Hola Chile" que encabezan Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, así como "Mentiras verdaderas" de Alejandro Guillier.

La Red reemplazará el ciclo informativo de Julia Vial y Eduardo de la Iglesia.

Eduardo de la Iglesia y Julia Vial. Fuente: (Google).

Según El Filtrador, a partir del lunes 2 de enero, La Red reemplazará el ciclo informativo de Julia Vial y Eduardo de la Iglesia que se transmite entre las 16.00 a 17.30 horas, por la teleserie mexicana "El bienamado", hecho que habría dejando a los presentadores de televisión descolocados.

Fuente: (Google).

Luego, entre las 18.30 y las 19.30 horas, está contemplado la transmisión de la telenovela de Nickelodeon "Club 57", protagonizada por Eva Luna, hija de Ricardo Montaner. Mientras tanto, "Mentiras verdaderas" será sustituida por la serie "Vikingos".