Domingo 25 de Febrero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Pedro Ruminot destapó la verdad sobre Claudia Conserva que nadie conocía

¡Lo hizo público!

Pedro Ruminot y Claudia Conserva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva habría quedado impactada por lo que reveló Pedro Ruminot delante todos sus seguidores de las redes sociales. El jueves, en medio de los recuerdos que suelen publicar los usuarios de Instagram, el comediante compartió un emotivo recuerdo sobre la conductora de "Milf" de TV Más, quien desde fines de junio está afrontando un terrible padecimiento de salud que la ha llevado a someterse a intensas y desgastantes sesiones de quimioterapia.

En la mencionada plataforma digital, Pedro Ruminot compartió varias imágenes antiguas de cuando fue coanimador de Claudia Conserva en el programa "El menú" de Televisión Nacional (TVN), que se emitió hasta julio de 2015.

Pedro Ruminot. Fuente: (Google).

¡Bonitos recuerdos!

En su mensaje, el rostro de "Socios de la parrilla" indicó que en 2015, después de terminar el "Club de la comedia", asistió como invitado a "El menú", y luego de eso terminó quedándose por un tiempo. "Les caí muy bien y les gustó las tonteras que dije a la animadora, la gran Claudia Conserva, y a la directora Tita Colodro", recordó Ruminot.

Luego de eso, le preguntaron: "¿Quieres venir de nuevo pasado mañana?". Ante la propuesta, aceptó de inmediato "porque trabajaba en mis shows todas las noches y los días estaban desocupados". Pero tras dos invitaciones, en la segunda "volví y al finalizar me dijeron: '¿Quieres ser panelista?' y una semana después me dijeron: '¿Y si coanimas con Claudia?'. Y así fue, terminé coanimando el programa", contó el humorista.

Pedro Ruminot recordó que, en ese tiempo, "a todo decía que sí, sin saber hacer nada de eso y diciéndoles de inmediato que cometían un error, pero siempre confiaron en mí mientras estuve ahí. Sobre todo Claudia, que fue muy generosa, cariñosa, preocupada, intentando enseñarme y cediendo incluso sus espacios tan bien ganados", apuntó.

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram de Claudia Conserva).

"Sobre todo Claudia, que fue muy generosa, cariñosa, preocupada, intentando enseñarme".

En su recuerdo, y tras destapar la verdad sobre el rostro de TV Más que nadie conocía, Pedro Ruminot entregó un mensaje positivo para la esposa de Pollo Valdivia en medio de su padecimiento. "Estoy muy agradecido de ella. Te quiero, Claudia Conserva, y sé que vas a salir de este momento difícil. Vamos que puedes", cerró.