Miércoles 28 de Febrero 2024
LA RED

La Red toca fondo por demanda de rostro famoso

¡El problema pica y se extiende!

La Red. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Red, definitivamente, no está atravesando un buen momento. La crisis financiera que encara desde 2021, ligada al paro de los trabajadores que reclaman el pagos de los sueldos, están haciendo que la señal privada toque fondo. Pero, aunado a eso, una nueva problemática se suma en la mesa de los ejecutivos.

Si bien La Red no esté emitiendo sus programas al aire debido al paro de los trabajadores, y por ende las altas esferas se hayan visto en la obligación de rellenar su parrilla programática con envasados, no quiere decir que sea lo peor que les pueda estar pasando.

Fuente: (Google).

¡Demanda laboral!

Además de eso, una denuncia a la estación privada se acaba de sumar al conflicto interno que pareciera no dar para más. Según el diario La Segunda, La Red recibió una denuncia laboral del periodista Jorge "Coke" Hevia, quien conducía el programa "La Red deportes".

Jorge Hevia. Fuente: (Google).

Jorge Hevia solicita a La Red que se le pague un monto de 15 millones de pesos.

El famoso rostro presentó una demanda laboral en contra de su excasa televisiva por "reconocimiento de vínculo laboral (se desempeñaba a plazos), despido indirecto (se autodespidió) y cobro de prestaciones y cotizaciones", recoge La Segunda.

Fuente: (Google).

En la acción judicial, introducida este mes ante el 1º Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago, Jorge Hevia solicita a La Red que se le pague un monto de 15 millones de pesos, más reajustes, intereses y multas.