Lunes 26 de Febrero 2024
MARTÍN CÁRCAMO

El nuevo desafío de Martín Cárcamo en Canal 13 que no vimos venir

Lo hizo público.

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo se alista para implementar cambios en "Qué dice Chile", exitoso espacio vespertino emitido por las pantallas de Canal 13. De cara al punto más álgido de la temporada estival, el presentador dejó saber que su programa sumará en breve algunas modificaciones, puesto que se implementará el denominado formato de "Liga de campeones". Pero ¿de qué trata?

De acuerdo con lo revelado desde la señal del Grupo Luksic, "Qué dice Chile" invitará a los 48 equipos más fuertes que han pasado por el ciclo y, en ese marco, competirán por un premio de 12 millones de pesos. "La liga de campeones", formato que ya se lució a inicios de año, promete divertidos momentos de los que Martín Cárcamo sabrá sacar buen jugo.

"Es el mundial de los mejores jugadores del programa".

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

"Estamos muy contentos de volver a hacer la 'Liga de campeones'. Es muy bonito el formato porque es súper inclusivo, los equipos son de amigos, colegas, familias, etcétera, y en esta temporada, tal como en la anterior, iremos realizando eliminaciones tal como si fuera un campeonato, hasta llegar a la gran final, con miras a un pozo acumulado de 12 millones de pesos", precisó el siempre carismático Martín Cárcamo.

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

"Qué dice Chile" suma casi 400 capítulos. Fue hace 16 meses que salió por primera vez al aire con una apuesta familiar, marcada por los juegos y dinámicas que divierten a chicos y grandes. "Cada vez que algún participante ganaba a lo largo de esta temporada automáticamente preguntaba si iba a haber Liga de Campeones. Por eso este verano decidimos nuevamente darles una segunda oportunidad a los participantes que no tuvieron el final que querían", explicó Alexis Zamora, productor ejecutivo del departamento de entretención del 13.

"Se trata de familias que ya saben cómo jugar, eso significa que son mejores jugadores que los de las familias que juegan por primera vez, y lo que hacemos es el mundial de los mejores jugadores del programa", sumó. Por su parte, Felipe Morales, director del programa de Martín Cárcamo, celebró la nueva dinámica que implica la "Liga de campeones".

Nueva instancia del juego

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

"Siempre quienes vienen a jugar al programa se quedan con gusto a poco, así que aprovechamos ese ímpetu para invitarlos a volver. Es para nosotros una tremenda instancia para jugar, conocer aún más a las familias y saber qué les pasó tras pasar por el programa", indicó, tal y como fue publicado desde el sitio oficial de Canal 13.