Viernes 16 de Febrero 2024
MEGA

Sale a la luz el dato sobre Mega que deja por el piso a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

Inesperado.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La competencia por el rating está bastante ajustada y el horario matutino es donde se hace más notable esta situación. En este marco, Mega y Chilevisión son las cadenas televisivas que lideran esta franja horaria, aunque la cadena de Paramount es la que generalmente se posiciona como la más vista. Sin embargo, este jueves sucedió algo inesperado.

Durante la mañana del jueves, el matinal de Mega pudo superar al de Chilevisión después de varias semanas de estar abajo. Se trata de una noticia inesperada, ya que el ciclo de Julio César Rodríguez estaba consolidado como el más visto de esa franja horaria. Y si bien José Antonio Neme y Karen Doggenweiler lo seguían de cerca, no podían alcanzarlo.

Fuente: (Google).

Según las cifras publicadas por "Todo se sabe", cuenta especializada en farándula y televisión, "Mucho gusto" promedió 5,6 puntos de rating, mientras que "Contigo en la mañana" quedó abajo con 5,4 unidades. Tan solo una pequeña diferencia bastó para que la señal de Bethia se convierta en la más vista de este bloque, al menos por un día.

"Mucho gusto" promedió 5,6 puntos de rating".

Fuente: (YouTube/Chilevisión).

Un poco más abajo de Mega y Chilevisión se encuentra Canal 13, que obtuvo en esta oportunidad 4,8 tantos. TVN, por su parte, continúa con su racha negativa y sus números en rojo, marcando algunas de las cifras más bajas de este 2022. De acuerdo a este informe, la señal estatal solo contó con 2,9 unidades.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Todo se sabe").

Liderazgo indiscutido

Cabe resaltar que en varias oportunidades el programa de José Antonio Neme y Karen Doggenweiler pudo destronar al de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. No obstante, casi todo el año, la franja horaria matutina estuvo liderado por Chilevisión, quien dejaba atrás a Mega con una ajustada diferencia.