Viernes 23 de Febrero 2024
NACHO GUTIÉRREZ

Nacho Gutiérrez anuncia la noticia que estremece a todos por completo

Prefirió hablar.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Gutiérrez dio consejos a Francesco Gazzella después de que se supiera que, junto a Josefina Valenzuela, se encargarán del ‘back’ del Festival de Viña del Mar 2023. Durante su paso por “Tu día”, el famoso dio un consejo a su colega. “Tienes que pasarlo bien. Pero, ¿te puedo poner nervioso? Acuérdate que los animadores del festival tienen un libreto, presentan, entran, salen, pero cuando termina y está la gente gritando, dicen al ‘backstage’ y allí no hay libreto y tienes que salvar”, lo preparó Gutiérrez. 

Advirtió que en el Festival de Viña “estás en 60 puntos de ‘rating’ y te dicen ‘tenemos que mantenernos así cinco minutos’”. “Y tienes que mostrar tu arte”, matizó Nacho Gutiérrez. José Luis Repenning consultó al comunicador si alguna vez la habían pedido, en sus nueve años de experiencia, que estirara un poco más. Este cuestionamiento dio pie a que el recién casado contara una historia de su paso por el evento. 

Fuente: (Canal de YouTube de Canal 13).

Nacho Gutiérrez contó una anécdota que vivió en Viña 

Me pasó una vez, terrible. Estaba cantando Ana Gabriel, la Quinta Vergara se venía abajo, y estaba pronosticado que ella saliera por el lado derecho, pero salió por el otro lado”, narró Nacho Gutiérrez.  

Fuente: (Canal de YouTube de Canal 13).

El mediático se encontró muy perdido ante una situación que no podía controlar. “De repente me decían los animadores dónde está Ana Gabriel y yo ‘ya está con nosotros, ya va a venir’, está saludando a su equipo’ y nunca vi nada”, comunicó. 

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

“Nunca la vimos hasta que llegó”. 

“Estuvimos 10 minutos rellenando y nunca la vimos hasta que llegó y nos abrazó”, expresó Nacho Gutiérrez. Una noticia que nadie esperaba escuchar y estremeció a todos por completo.