Jueves 25 de Abril 2024
KENITA LARRAÍN

Kenita Larraín anuncia la noticia que conmociona a todos por completo

Bajo la atenta mirada pública.

Kenita Larraín. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las temperaturas están empezando a subir y el calor hace que tengamos que cambiar ciertos hábitos. Muchos famosos ya han comenzado a darse cuenta y se han ido de vacaciones o han abierto las piscinas de su casa. Kenita Larraín se ha unido al clan y comenzó su fin de semana con un “piscinazo”. Lo publicó el registro en redes sociales, donde se convirtió en la envidia de la red. Junto a la filmación donde sus fans la vieron entrar al agua, la numeróloga hizo una reflexión. 

“Feliz día viernes para todos. Subo este vídeo porque es tan importante nuestra conexión con el agua. Ojalá con ríos, lagos y mar”, comenzó su discurso Kenita Larraín. Instagram es un espacio de cercanía que la modelo ha creado con su comunidad, donde deja reflexiones como estas y la información sobre los proyectos que va llevando a cabo. Su mensaje no terminó ahí, ya que continuó instruyendo a su comunidad. 

Fuente: (Instagram de Kenita Larraín).

Kenita Larraín deja potente mensaje de fin de semana 

“El maravilloso legado que nos dejó el doctor japonés Masaru Emoto con sus grandes estudios a las moléculas del agua sometidos a los diferentes estímulos externos. Porque nuestro cuerpo es más del 60 por ciento de agua”. 

Kenita Larraín. Fuente: (Google).

Cuidémonos diariamente de lo que consumimos emocionalmente para estar más saludables”, comunicó la famosa Kenita Larraín. Una clara dedicatoria hacia sus fans, donde les pedía, de manera indirecta, que llenaran su vida de situaciones positivas para así sacar su máximo potencial. 

Kenita Larraín. Fuente: (Google).

“Regia como siempre”. 

Kenita Larraín nunca pasa desapercibida y ante semejantes palabras muchísimo menos. “Qué bella Kenita”, “regia como siempre” y “todo el éxito para ti”, fueron solo algunas de las frases que se leen en su ‘feed’.