Lunes 26 de Febrero 2024
BELÉN SOTO

Belén Soto comparte el más tierno mensaje para una persona muy especial

Una dulce dedicatoria.

Belén Soto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto vive un momento único en su vida. Después de casarse con civil con Branko Bakovich, la actriz ha tenido tiempo para celebrar este viernes a su madre, la también intérprete Carolina Infante.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Belén Soto ha compartido una imagen en donde se la puede ver radiante junto a su madre en medio de los festejos por una nueva vuelta al sol de su progenitora.

Fuente: (Instagram de Belén Soto).

"Feliz cumpleaños a una de las mujeres más importantes de mi vida: mi madre", escribió Belén Soto sobre una dulce imagen en donde se las puede ver a ambas vestidas de manera muy amena y elegante.

Fuente: (Google).

"Feliz cumpleaños a una de las mujeres más importantes de mi vida: mi madre".

Un recuerdo triste

Junto a Cecilia Bolocco en su nuevo programa en Canal 13, titulado "Todo por ti", Belén Soto y Carolina Infante rememoraron el vínculo insano que tuvieron con el locutor Aldo Soto.

Fuente: (Google).

Infante recordó que decidió no aceptar más este tipo de lazo con su pareja. Por lo cual, tras el último incidente, fue a trabajar y luego a Carabineros, quienes la acompañaron a buscar sus cosas y a sus hijas para comenzar una nueva vida lejos de aquello que les hacía tan mal.