Miércoles 14 de Febrero 2024
KENITA LARRAÍN

Todos paralizados por lo que confirmó Kenita Larraín

¡Lo hizo público!

Kenita Larraín. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kenita Larraín lanzó una predicción durante su participación en el programa "Socios por la parrilla", que dejó a más de uno impactado, incluyendo a Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, conductores del ciclo de conversación de Canal 13.

La exmodelo y numeróloga, Kenita Larraín, hizo uso de los números para determinar lo que está por venir en el 2023, algo que asombró a la audiencia de Canal 13, porque entre sus palabras la palabra "cambios" tomaron protagonismo.

Pedro Ruminot, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta. Fuente: (Google).

¿Qué dijo Kenita Larraín?

La noche de este jueves, Kenita Larraín apareció en el último capítulo de "Socios de la parrilla" que se emitió este año, y en su análisis de los números habló sobre un importante cambio de paradigmas que afrontará el mundo.

Kenita Larraín. Fuente: (Google).

"Se vienen cosas insospechadas, todo se proyecta hacia lo desconocido, lo cual obviamente causa temor e incertidumbre, pero es una de las grandes pruebas que debemos pasar", señaló Kenita Larraín antes de lanzar un consejo frente a las cámaras de Canal 13.

"Se vienen cosas insospechadas".

Kenita Larraín. Fuente: (Google).

"Tenemos que abrirnos al cambio, soltar viejos paradigmas para soltar el control", indicó la figura televisiva, comentando además que "hay un plan divino para cada uno de nosotros. Es más, existe un orden divino y todo es perfecto desde ahí".