Miércoles 21 de Febrero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña enmudecido por la decisión de Canal 13

No lo puede creer.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Socios de la parrilla" es actualmente uno de los programas más vistos de Canal 13. Esto se debe a la calidad de los invitados que llegan al estudio para dialogar con Pacho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta. Entre la larga vista de visitantes, Benjamín Vicuña y Rodrigo Muñoz eran algunos de los personajes que tenían capítulos grabados y promocionados. ¿Por qué nada de esto se estrenó?

Canal 13 había anunciado hace una semana que Benjamín Vicuña y Rodrigo Muñoz serían los próximos invitados de "Socios de la parrila". Y hasta ahí, todo parecía ir bien, pero sucedió algo que arruinó por completo los planes de los productores de la cadena televisiva de Luksic.

Fuente: (Google).

Se trata de los incendios en Viña del Mar, problemática que tuvo gran repercusión en todo el país. Ante esta situación, el 13 puso toda su atención en la cobertura del catastrófico escenario y dejó de lado los estrenos que la señal tenía pensado emitir durante esta semana.

Dejó de lado los estrenos que la señal tenía pensado emitir durante esta semana.

Fuente: (Google).

Teniendo en cuenta esto, se creía que el episodio de Benjamín Vicuña y Rodrigo Muñoz se estrenaría este jueves 29 de diciembre. Pero desde la Dirección Ejecutiva confirmaron que esto no será así, ya que se emitirá un capítulo especial de fin de año que reunirá a Vanesa Daroch, Kenita Larraín y Latife Soto.

Fuente: (YouTube/Market Chile).

Estreno

Página 7 confirmó mediante su página oficial que el episodio que contará con la presencia de Benjamín Vícuña y Rodrigo Muñoz recién podrá verse la semana que viene. Según contaron, esto será así a causa del estreno de "Papá al rescate", largometraje que fueron a promocionar en el ciclo de Canal 13.