Viernes 26 de Abril 2024
MARTÍN CÁRCAMO

Martín Cárcamo no aguantó y comunicó la noticia que remeció a Canal 13

¡Sacudón televisivo!

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo está culminando su 2022 enfocado totalmente en lo que será el 2023. Luego de recibir luz verde de Canal 13 para realizar una tercera temporada del programa de conversación con los famosos "De tú a tú", el famoso conductor puso manos a la obra con la productora La Industria.

A través de sus plataformas digitales, el animador Martín Cárcamo no aguantó y comunicó la noticia que remeció a Canal 13. El animador dio a conocer que ya comenzó las grabaciones de la nueva edición de "De tú a tú" que, posiblemente, pueda ver luz en abril.

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

¡Manos a la obra!

"Camino a grabar 'De tú a tú'", escribió Martín Cárcamo en una publicación en Instagram que acompañó con una fotografía dentro del auto yendo a la casa del famoso que aparecerá en uno de los capítulos de la tercera temporada, pero sin mencionar de quién se trataba.

Martín Cárcamo. Fuente: (Instagram de Martín Cárcamo).

A mediados de este mes, el comunicador anunció que ya estaba construyendo su ciclo de conversación para el año siguiente, luego del éxito de la primera y segunda edición. "Ya estamos preparando la nueva temporada de 'De tú a tú", escribió Martín Cárcamo en una publicación en Instagram, donde también dejó en claro que para la nueva edición del ciclo estelar estará vistiendo ropa de una reconocida marca de Londres.

Fuente: (Instagram de Marcelo Conejeros).

En los pasillos de Canal 13 ya se rumoreaba que las altas esferas de la estación querían seguir apostando por "De tú a tú", debido a la receptividad que ha tenido de los televidentes y los puntos alegres que le ha sado al Grupo Luksic.