Viernes 16 de Febrero 2024
CHINO RÍOS

El Chino Ríos recibe el mensaje más especial en el día de su cumpleaños

El histórico tenista cumple 47 años.

Chino Ríos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Chino Ríos es uno de los deportistas más importantes de la historia de Chile. Lo que ha logrado en las canchas de tenis ha marcado a toda una generación y muchos lo recuerdan con cariño.

Hoy en día, alejado de Chile, el tenista aprovecha lo que ha cosechado en Miami, en donde comparte sus días con Paula Pavic y sus hijos. Este último lunes, el Chino Ríos cumplió 47 años y fue Isidora quien le dedicó un tierno mensaje en las redes.

Fuente: (Google).

Isidora es una de los cinco hijos que ha tenido el Chino Ríos al lado de Paula Pavic. "Feliz cumpleaños al mejor papi del mundo. Te amo demasiado. ¡Qué la pases súper!", le deseó la niña al compartir una imagen al lado de su padre.

Fuente: (Instagram del Chino Ríos).

"Feliz cumpleaños al mejor papi del mundo. Te amo demasiado".

Un año polémico

La imagen del Chino Ríos siempre ha sido polémica. A lo largo de su carrera, el tenista no le ha esquivado a ningún tema y a la hora de hablar de política es contundente sobre su postura. 

Fuente: (Google).

En tiempos de Plebiscito Constitucional, la figura del tenis puso su historia al servicio del "Rechazo". Desde sus redes, el tenista profundizaba acerca de su posición y no temía de las críticas hacia su persona que se acumulaban en las redes de parte de quienes apoyaban el "Apruebo".