Lunes 26 de Febrero 2024
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro decide pasar un fin de año diferente para alejarse de las polémicas

Tiempos complicados.

Angélica Castro. Fuente: (Instagram de Angélica Castro).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Castro no se mantuvo ajena a la dura realidad que les tocó vivir a tantas personas en el país en esta Navidad. Por eso, junto a su hija Laura de la Fuente, la comunicadora decidió pasar este día tan importante de una forma diferente, dando una gran mano a aquellos que más lo necesitaban.

No ha sido un año sencillo para Angélica Castro y su familia luego de que se descubriera la infidelidad que cometió su marido, Cristián de la Fuente, mientras estaba en México por su trabajo. Pero esto no desmoralizó y dejó en claro que tiene bien marcados sus valores y prioridades.

Angélica Castro. Fuente: (Google).

Como parte de la iniciativa ‘El mejor cambio de tu vida’, Angélica Castro y Laura de la Fuente le regalaron una casa prefabricada a una familia que pudo celebrar la Navidad bajo su nuevo techo. Desde su cuenta de Instagram, la animadora compartió algunos momentos.

Angélica Castro conoció a Jairo Valdés, coordinador de la comunidad sin fines de lucro, cuando conducía el programa “Aquí Somos Todos”, de Canal 13, y quedó en claro que siguieron en contacto para realizar nuevas buenas obras.

Laura de la Fuente y Angélica Castro. Fuente: (Google).

Para aplaudir

“Aquí estamos en Pudahuel, cumpliendo un sueño gracias a ‘El mejor cambio de tu vida’, Jairo que nos invitó, a ustedes que se sumaron a esta cuenta y a nuestros amigos de radio Agricultura que nos apoyaron”, comentó Angélica en el video que compartió en sus redes sociales.

"Mucha fuerza a todas las familias".

“Una Navidad con sentido“, escribió más tarde, mientras mostraba parte del trabajo del equipo deconstrucción que instaló la vivienda. Esta será la primera de tres casas que donarán a distintas familias.

Angélica Castro. Fuente: (Google).

Por último, Angélica Castro envió “mucha fuerza a todas las familias que están sufriendo tras los lamentables incendios de Viña del Mar. No están solos, muchos sumando para levantar el espíritu y los hogares. Feliz Navidad a cada uno de ustedes, todo mi amor y los mejores deseos”, finalizó.