Miércoles 14 de Febrero 2024
MEGA

Mega desolado por que se confirmó sobre Paola Troncoso

¡Nadie puede aún creerlo!

Miguelito y Paola Troncoso. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega se jacta de contar en sus filas con Paola Troncoso, quien se luce al frente de la exitosa 'sitcom' "Paola y Miguelito". La comedia suma excelentes números de audiencia en cada una de sus entregas y la crítica la adora. Por eso, lo que se reveló en las últimas horas acerca de su protagonista sin duda enciende más de una alarma dentro de la emisora propiedad del Grupo Bethia.

Resulta que Paola Troncoso, a quien tan bien le va dentro de Mega, ya habría comenzado a hablar con Canal 13 para sumarse a la nueva temporada de "Aquí se baila", estelar que conducirá Sergio Lagos a lo largo del año que llega. Así, ¿la humorista podría dejar atrás a Bethia para saltar junto a los de Luksic?

Paola Troncoso. Fuente: (Google).

Tal y como comenzó a hablarse la semana pasada, las primeras famosas que se sumarían a "Aquí se baila" serían Anita Alvarado y Helhue Sukni. Ahora, tal y como consigna "Publimetro", citando a "Pulso Mediático" y a "Mira lo que hizo", Troncoso sería otra de sus famosas participantes. Perder a Paola resultaría una pésima novedad para Mega. De momento, ni la intérprete ni el canal de Bethia o el de Luksic se han expresado al respecto. Desde "Mira lo que hizo", revelaron que desde "Pulso Mediático" "nos adelantaron que hay dos nuevas confirmadas: Paola Troncoso y Jhendelyn Núñez".

Anita Alvarado. Fuente: (Google).

Desde "Publimetro" se informa que la protagonista de "Paola y Miguelito" ya habría tenido conversaciones con las autoridades de Canal 13. Se indica que la oferta para subirse a "Aquí se baile" llegó tras su participación como invitada en "Juego textual", otro ciclo del Grupo Luksic liderado por Lagos. En definitiva,esta publicación informa: "En el caso de Troncoso, quien por estos días 'ha estado enfocada en su programa Paola y Miguelito, en Mega', ya ha tenido sus primeros acercamientos al canal ubicado en Inés Matte Urrejola, luego de su participación en el programa “Juego textual”, instancia que propició los primeros acercamientos de la actriz con los encargados del 'Aquí se baila'".

Helhue Sukni. Fuente: (Google).

¿La cuarta confirmada?

Por cierto, desde el mismo medio se habla de que Jhendelyn Núñez también podría ser parte de la nueva temporada de "Aquí se baila". La modelo cuenta con experiencia en formatos de destrezas artísticas y su incorporación tampoco estaría lejos de ser un hecho.

Jhendelyn Núñez. Fuente: (Google).

Mientras, todas las miradas se posan en los próximos pasos dentro de Canal 13 de Paola Troncoso, quien tan buenas noticias en materia de rating le ha dado en los últimos tiempos a Mega