Viernes 16 de Febrero 2024
LA RED

La Red dice adiós y paraliza por completo a la televisión nacional

Confirma lo que ya era un secreto a voces.

La Red. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 2022 fue un polémico año para La Red. Huelga de trabajadores, denuncias, deudas y renuncias, son solo algunos factores que afectaron su parrilla programática. Y ahora, cuando todo parecía normalizarse, vuelve a confirmarse la noticia que complica la actualidad de la cadena televisiva.

En las últimas semanas, salieron a la luz múltiples denuncias de trabajadores en donde confirmaban que La Red no había concretado los pagos adeudados. Es por eso que los programas que habían regresado hace algunos meses como "Mentiras veraderas" y "Hola Chile", tuvieron que dejar de exhibirse.

Estos espacios no salen al aire desde el 16 de diciembre y encendió la incertidumbre respecto a lo que pasaría con el futuro del canal. Tras semanas de analizar la situación, los directivos tomaron la decisión que prenden las luces de alarma: volverían a una programación similar a la que tenían durante la primera huelga.

Volverían a una programación similar a la que tenían durante la primera huelga.

Fuente: (Google).

Nueva programación

A través de sus medios oficiales, La Red informó que, a partir de este lunes 26 de diciembre, a las 15:30 horas, comenzaría a verse la nueva programación. Esta iniciaría con la serie infantil "Plaza Sésamo" (15:30), seguido de episodios de "Como dice el dicho" (16:30 horas) y "La rosa de Guadalupe" (18:30 horas).

Fuente: (Google).

En cuanto al horario prime de La Red, "El séptimo arte" volverá a ocupar el horario de las 22:00 horas, culminado después de la medianoche con la producción española "Hay alguien ahí". Dicha programación se repetirá, eventualmente, hasta el viernes de esta semana. Por otra parte, los fines de semana solo tendrá informerciales, tal como sucedió hasta ahora.