Martes 20 de Febrero 2024
KENITA LARRAÍN

Kenita Larraín no se guardó nada y deja sin palabras a TVN con una confesión

Sacudió las redes sociales.

Kenita Larraín. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kenita Larraín fue una de las últimas invitadas del año de "Famosos a clases", ciclo de entretención de TVN, y no la pasó nada mal. Esto es algo que se pudo ver en sus redes sociales, donde se mostró muy feliz de formar parte del programa que conduce Ivette Vergara. En este marco, habló sobre el formato y no se guardó nada.

El ciclo de TVN mantiene su promedio de rating, el cual lo mantiene entre el tercer y cuarto puesto del ranking de audiencia. Si bien no representa buenos números, es en redes sociales donde "Famosos a clases" se encuentra mejor posicionado. Es por eso que las declaraciones de Kenita Larraín tuvieron más repercusión.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de TVN).

La modelo no pudo ocultar su felicidad por participar del ciclo de entretención y se mostró contenta porque, además de divertirse, tuvo la posibilidad de ayudar. "Qué alegría ver a algunos compañeros del colegio después de tantos años. ¡Qué entretenido!", escribió en sus historias de Instagram.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de TVN).

En ese sentido, Kenita Larraín elogió el formato del ciclo de entretención de TVN, ya que no se trata solo de juegos, sino que está hecho para poder colaborar con instituciones que realmente los necesitan. "Si nos va bien, podemos ayudar a algún colegio a cumplir el sueño de llevar a cabo un proyecto que para ellos sea importante", declaró.

"Podemos ayudar a algún colegio a cumplir el sueño de llevar a cabo un proyecto que para ellos sea importante".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Kenita Larraín).

¡Gran repercusión en redes!

Cabe resaltar que la participación de Kenita Larraín en el programa conducido por Ivette Vergara tuvo gran repercusión en redes. En sus publicaciones, pudoo verse cientos de comentarios elogiando a la modelo y numeróloga. "Te veías estupenda", "Hermoso programa" y "Felicidades Kenita, eres seca y muy inteligente", son algunos de los mensajes que confirma el cariño de la gente.