Jueves 25 de Abril 2024
IGNACIO FRANZANI

Fuertes declaraciones de Ignacio Franzani remecen La Red

¡Te lo contamos!

Ignacio Franzani. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ignacio Franzani recibió la Navidad 2022 con la alegría de animar un nuevo programa en las filas de 13C Radio, “Creadores”. Es un gran desafío laboral que, sin duda, quedará genial en su currículum. ¿Cómo está viviendo el periodista este momento? Esto y mucho más respondió en una entrevista con “Página 7”, donde catalogó esta apuesta como “alucinante”. “Yo soy un hombre de radio”, reconoció. A finales de 2018, Franzani terminó su tiempo en el conocido programa “Mentiras verdaderas”.  

También habló acerca de la lejanía que tiene con la señal abierta. Ignacio Franzani tiene claro que su televisión “está en internet”. “Estoy trabajando con la gente de ‘Súbela’, donde hacemos conversaciones políticas, donde desarrollo mi rol de entrevistador de actualidad. La verdad es que no echo de menos la televisión, porque lo que más me gusta es hacer radio, y hoy estoy con muchas horas con eso”, explicó el comunicador

Ante la hipotética posibilidad de regresar a trabajar en La Red, Ignacio Franzani no pudo ser más contundente. El famoso asegura que se fue mal de la empresa de comunicación “por el ‘rating’ y la oscilación de los contenidos”. “Me tocó una época de un Chile que aún no despertaba”, matizó. 

Ignacio Franzani recordó que estuvo horas entrevistando personas que decían que podían ver el futuro. “Eso tiene que ver con los vaivenes de la sintonía e intereses de la audiencia”, explicó. 

Ignacio Franzani recuerda su paso por “Mentiras verdaderas” 

“Era un trabajo donde uno trata de hacerlo de la mejor manera posible, yo sé que a mucha gente le gusta este tema, pero yo lo hacía en función de tratar de entenderlo y ser un puente entre la audiencia y el entrevistado”, comunicó Ignacio Franzani. Declaró que no tenía tiempo para pensar en la idea de regresar a la TV abierta, puesto que se encontraba muy concentrado en los proyectos que tiene por delante, además de su paternidad. 

“Estoy feliz en lo que estoy haciendo”. 

“Más que alejarme, fui construyendo un camino desde otro lado y que me tiene mucho más estimulado. Hoy tengo la fortuna de elegir los proyectos y estoy feliz en lo que estoy haciendo”, zanjó.