Miércoles 21 de Febrero 2024
TÍA SONIA

Tía Sonia emocionó a todos tras un generoso gesto tras percances en Viña del Mar

¡Mira todo lo que dijo!

Tía Sonia. Fuente: (Instagram de Tía Sonia).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ningún personaje farandulero ha podido dejar pasar la oportunidad de hablar sobre el terrible suceso que afectó a la población de Viña del Mar. Una figura que se pudo sumar a esta larga lista fue la madre de Nicolás Massú, Tía Sonia, quién utilizó sus redes sociales para hacer hincapié sobre el terrible suceso en importancia que conlleva.

Al ser oriundos de Viña del Mar, Tía Sonia se mostró realmente afectada por el incendio forestal que devastó más de 500 casas y terminó con dos fallecimientos, es por eso mismo que la famosa utilizó su cuenta oficial de Instagram para indicar el generoso gesto con los damnificados.

Tía Sonia. Fuente: (Google).

"Esperemos que todo pase pronto y que las personas se puedan levantar nuevamente con la ayuda de todos. Un abrazo y fuerza para todas las familias", comenzó escribiendo Tía Sonia en su cuenta oficial de Instagram.

Tía Sonia. Fuente: (Google).

Por su parte, Nicolás Massú aprovecho la instancia Para apoyar a su madre es un tierno gesto de apoyo. Mencionando el terrible suceso nuevamente en sus redes sociales, el famoso destacó la importancia que tiene ese lugar para él y otorgó pequeñas palabras de aliento para los perjudicados.

Nicolás Massú. Fuente: (Google).

¿Qué dijo el ex tenista?

"Fuerza y ánimo para todos ustedes".

"Como chileno y viñamarino, me duele mucho ver cómo el fuego ha afectado a tantas familias. Mucha fuerza y ánimo para todos ustedes. Con su esfuerzo y de todos los chilenos van a salir adelante", señaló el hijo de Tía Sonia por último.