Jueves 15 de Febrero 2024
KUDAI

Kudai prepara su triunfal regreso en una fiesta temática de los 2000

Un gran momento.

Kudai. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kudai prepara a lo grande su regreso a los escenarios en este verano 2023 que acaba de comenzar. La nostalgia por los 2000 los trae de nuevo a la vida para dar un concierto y una fiesta post show con temática dosmilera.

De acuerdo a lo que informó “La Cuarta”, Kudai volverá a presentarse frente al público este próximo sábado 14 de enero a las 21.00 horas en el Club Chocolate. Este es un evento reservado para mayores de 21 años y los tickets ya están en venta a través de Passline.

Fuente: (Google).

Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Pablo Holman y Nicole Natalino volverán a encontrarse una vez más luego de irrumpir en la escena durante la primera década del milenio con un estilo que enamoró a miles de adolescentes.

Fuente: (Google).

Un estilo que enamoró a miles de adolescentes.

“Ya nada queda” es una canción que ha sabido traspasar las fronteras del tiempo y que seguramente se entonará con fuerza en el regreso de Kudai a los escenarios. “Escapar” y “Sin despertar” son otros de los grandes éxitos.

Fuente: (Google).

Amor los 2000

Tras el concierto de ese 14 de enero, Kudai llegará a la fiesta de “We Love 2000’s” junto al DJ Pato Valladares en el Club Chocolate. Las entradas tendrán valores que rondarán entre los 20.000 y los 30.000 pesos.

Temas