Sábado 17 de Febrero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Tenso momento que enfrentó a Jean Philippe Cretton y Antonio Vodanovic

¡Una jugada pregunta!

Jean Philippe Cretton y Antonio Vodanovic. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un delicado momento se vivió durante la reciente emisión de "Yo soy" entre Antonio Vodanovic y el conductor, Jean Philippe Cretton, cuando este último le realizó una jugada pregunta al miembro del jurado, algo que habría ocasionado un chascarro por parte de Fran García Huidobro y todo el estudio.

Todo comenzó cuando llegó el turno de Antonio Vodanovic de evaluar a dos participantes, momento en donde realizó un curioso comentario sobre las voces de las mujeres, algo que le dio pie a Jean Philippe Cretton de realizar una divertida broma.

Antonio Vodanovic. Fuente: (Google).

"Difícil evaluar y elegir, pero anoté unas cosas. Laura es una voz más trabajada, pero con más matices. Alejandra, una voz más carraspeada. Una voz para pololear y la otra para ir al fin del mundo", soltó entre risas Antonio Vodanovic, sin esperarse lo que Jean Philippe Cretton le tenía preparado.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

¡Totalmente descolocado!

Por su parte, Millaray Viera fue la primera en reaccionar a los comentarios del jurado, algo que aparentemente le habría molestado, ya que respondió rápidamente: "A veces son la misma cosa, Antonio. Convengamos". Posteriormente, Jean Philippe Cretton cuestionó entre risas: "¿Y cómo están sus granadas para el fin del mundo, Antonio?".

"Lo voy a considerar una pregunta simpática".

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

"La voy a considerar una pregunta simpática", respondió Antonio Vodanovic entre risas, dejando en evidencia una clara incomodidad por la pregunta del animador. Finalmente, el famoso cerró diciendo: "Creo que es un duelo de alto impacto. Tienen muchas posibilidades".