Jueves 29 de Febrero 2024
LA RED

La Red toca fondo por lo que se confirmó sobre Julia Vial y Eduardo de la Iglesia

¡Noticia desoladora!

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia en La Red. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Red ha vuelto a posicionarse en el ojo del huracán por la crisis económica que atraviesa, la cual afecta directamente a sus trabajadores, incluyendo a los reconocidos presentadores de "Hola Chile", Eduardo de la Iglesia y Julia Vial.

Esta semana, los trabajadores de La Red reactivaron un nuevo paro como medida de presión para que se les pague los salarios correspondientes a noviembre y diciembre. Los empleados decidieron no trabajar hasta que se les abone lo adeudado y por ende los programas "Hola Chile" de Eduardo de la Iglesia y Julia Vial, así como "Mentiras verdaderas" de Alejandro Guillier, no están saliendo en vivo.

Fuente: (Google).

¡Terrible panorama!

La situación en La Red pareciera tornarse cada vez más difícil, y como consecuencia de ello, Eduardo de la Iglesia y Julia Vial podrían estar pensando seriamente si continuar o no remando en una barco que pareciera hundirse cada vez más.

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).

Según El Filtrador, fuentes internas de La Red comentan que el animador y actor Eduardo de la Iglesia no tendría su futuro claro en la estación privada a la que entró en 2014, por lo que podría no renovar su contrato que concluye el 31 de diciembre para evitar la zozobra que implica estar en un canal que no respeta los salarios de sus empleados.

Eduardo de la Iglesia podría no renovar su contrato que concluye el 31 de diciembre.

Julia Vial. Fuente: (Google).

Lo mismo estaría ocurriendo con la periodista Julia Vial, cuyo contrato también culmina este mes. Si bien no hay nada definido o confirmado hasta el momento, la salida de Eduardo y Julia haría que La Red se quede sin sus dos rostros más emblemáticos y, por consecuente, sin nadie que saque adelante "Hola chile".