Martes 20 de Febrero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Angélica Castro conmocionada por lo que sucedió con Cristián de la Fuente y su hija

¡Sorpresa total!

Angélica Castro y Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente y su hija Laura, fruto de su extinto romance con Angélica Castro, protagonizaron un momento especial en las plataformas digitales que estremeció a los seguidores del actor, mucho más considerando el mal momento que tuvo la familia este año por la separación de la pareja.

El miércoles, a través de sus redes sociales, el actor Cristián de la Fuente compartió una fotografía junto a su primogénita Laura, a quien invitó a sobrevolar el cielo de Santiago, algo que le encanta hacer al intérprete en sus ratos libres.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).

¡Momento especial!

"Vámonos", escribió Cristián de la Fuente en una publicación en Instagram que acompañó con una instantánea junto a la joven, algo que impactó por completo a Angélica Castro a tal punto de conmoverla porque, por más que esté separada del artista, nada mejor que mantenga un estrecho vínculo con Laura.

En la imagen aparecían padre e hija sonriendo mientras estaban en un helicóptero sobrevolando Santiago. Y es que además de ser actor y conductor de televisión, Cristián de la Fuente también es piloto y capitán de la Fuerza Aérea de Chile.

Laura, Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Fuente: (Google).

"Mi deseo para esta Navidad es que ellos vuelvan a estar juntos con la Angélica".

Como era de esperarse, la publicación de Cristián de la Fuente generó mucha repercusión en línea. "Mi deseo para esta Navidad es que ellos vuelvan a estar juntos con la Angélica, digan lo que digan eran tremenda familia y muy felices"; "Hacía falta verlos juntos en sus aventuras"; "Muy bellos, qué rico verlos a los dos", fueron algunos de los mensajes de los fanáticos.