Jueves 15 de Febrero 2024
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel ventiló toda la verdad que hunde por completo a Pamela Jiles

¡No se le escapó nada!

Mauricio Israel. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un fuerte descargo fue el que realizó Mauricio Israel durante la reciente emisión de "Sígueme y te sigo", en donde se dirigió inicialmente a Pamela Jiles y sus recientes dichos durante su paso por el programa de Jean Philippe Cretton, "Podemos hablar".

Recordando antiguos dichos que surgieron de Mauricio Israel durante su paso por uno de los tantos reality nacionales, el famoso indicó que, lo informado por Pamela Jiles habría sido una gran mentira. Aprovechando su paso por el programa, el famoso se fue contra la política.

Pamela Jiles. Fuente: (Google).

¡No tuvo filtro!

"Voy a dar un ejemplo, cuando yo vine al reality de Canal 13, en un programa de farándula se dijo que estaba la PDI afuera del reality, esperando que terminara mi participación para llevarme detenido", comenzó diciendo Mauricio Israel sobre aquellos inventos.

Mauricio Israel. Fuente: (Google).

Tras ventilar que la persona que divulgó esto fue Pamela Jiles, Mauricio Israel expresó: "Yo me imagino que ahora que es diputada, conoce un poquito mejor las leyes y sabe que los 'reality' no tienen fuero diplomático como para que la PDI, si quiere ir a buscar a alguien, entre y lo saque".

"Todo el mundo tiene derecho a opinar".

Mauricio Israel. Fuente: (Google).

Por último, el panelista de "Sígueme y te sigo", se mostró indignado ante la gran polémica que vivió durante esa época, gracias a las declaraciones de Pamela Jiles: "Me parece bien, tiene el derecho, todo mundo puede opinar. pero yo recuerdo que en esa oportunidad ella afirmó algo que no era efectivo, y no solo no era efectivo, sino que también estaba desinformando a la gente".