Jueves 22 de Febrero 2024
JULIA VIAL

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia desolados por lo que comunicaron en La Red

¡Inesperado!

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, así como muchos trabajadores de La Red, están pasando un mal momento. Como si se estuviera reviviendo la pesadilla que vivieron hace algunos meses atrás, los conductores del programa "Hola Chile" están afrontando una nueva paralización en el canal televisivo que impide que salgan al aire.

Y es oficialmente los trabajadores de La Red entraron en paro por falta de pago de sus sueldos, hecho que conllevó que "Hola Chile" de los animadores Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, así como "Mentiras verdaderas" que encabeza Alejandro Guillier no estén en vivo y por ende tengan que salir repeticiones de los programas.

Julia Vial. Fuente: (Instagram de Julia Vial).

¡Lamentable situación!

Según informó El Filtrador la semana pasada, fuentes cercanas a La Red aseguran que los empleados no trabajarán hasta que le paguen sus sueldos adeudados. Incluso, el citado medio indicó que parte del personal de la estación privada no se habían presentado en su puesto de trabajo ya que no cuentan ni siquiera con ingresos para movilizarse hasta el canal.

Eduardo de la Iglesia y Julia Vial. Fuente: (Google).

Llama la atención que a pesar de que es conocido que La Red se fue a paro nuevamente, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia no se han atrevido a dirigirse a sus seguidores para hacerles saber lo que está pasando o cuándo prevén regresar al aire.

"¿Qué pasa con el programa en vivo?".

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).

Incluso, la periodista Julia Vial ha recibido en sus redes sociales insistentes preguntas de sus fanáticos que quieren saber qué ha pasado. "¿Qué pasa con el programa en vivo?"; "Julia, qué malo, otro día programa repetido. ¿Por qué no salen en vivo?"; "Nuevamente en paro, son capítulos repetidos", fueron algunos de los mensajes que circulan en la cuenta de Instagram de la comunicadora.